llámenos:  +

Este nuevo y moderno sistema está siendo utilizado por instituciones financieras para aumentar la eficiencia de las sucursales, siguiendo de manera automática cada movimiento que hace el cliente.

Nuestros dispositivos utilizan sensores de visión para rastrear el tráfico peatonal, mientras que el sistema no intenta capturar imagenes de individuos o caras, asegurando confidencialidad.

  • Podemos rastrear las llegadas de los clientes a la sucursal,
  • Conocer el número de personas formadas en las filas y los tiempos de espera,
  • El número de clientes atendidos por cada cajero y tiempos de servicio.

El sistema puede utilizarse para conocer el número de clientes que se frustran y dejan la fila por un servicio tan lento, o los clientes que al ver una fila larga decidan salir de la sucursal.

Además se puede monitorizar el tráfico en exhibidores y mostradores de servicio.

Basado en el analísis de tráfico por cada sucursal se pueden identificar áreas de mejora junto con recomendaciones muy específicas para cada sucursal, "Decirnos, por ejemplo, qué día y en qué horario debe haber cierto número de personal para asegurar un servicio superior".

El Banco también puede obtener datos en tiempo real sobre el cambio de patrones de tráfico que permitan rápidamente hacer ajustes en el servicio y así no esperar a que las quejas empiecen a presentarse.

Estos dispositivos además pueden ayudar a identificar donde colocar los merchandising, donde poner las pantallas y cuán eficientes son.

Instituciones financieras con nuestro sistema ya han tenido manera significativa hasta en un 35% en eficiencia, reduciendo clientes irritados y tiempos de espera.

LINEAS DE NEGOCIO