llámenos:  +

Retail

El equipo no sólo es capaz de medir con exactitud el número de personas que entran o salen de su negocio, también tiene la capacidad de contar al mismo tiempo a las personas que pasan frente a su local comercial y a las que se detienen a observar Incorpora hasta 06 zonas de conteo de personas en diferentes puntos y al mismo tiempo.

Áreas de oportunidad:

Contabiliza de manera independiente a:

  • Niños y adultos (programable por altura),
  • Grupos de personas (unidades de compra),
  • Tiempo de permanencia frente a un aparador o área,
  • Tiene funciones de seguimiento de personas

¡El software de desempeño para retailers hecho por retailers experimentados!

Nuestro software se enfoca a implementar un mejor desempeño de ventas a nivel de tienda, Esta herramienta simplemente va más allá de lo que es una herramienta básica para reportes como solo reportar tráfico e información.

Es una herramienta inteligente que hará incluso recomendaciones basándose en hechos medibles para maximizar el potencial de ventas de sus tiendas lo cual brinda la posibilidad de optimizar el aumento del desempeño de la tienda en el movimiento y la productividad de su personal.

Incluye reportes ejecutivos, flexibles y de análisis para evaluar eventos específicos como: promociones, publicidad, posicionamiento de producto, anuncios en ventanas, etc.

Tasa de Atracción:
Analizando la tendencia de afluencia de clientes a cada local, y en cada temporada, vemos si la afluencia aumenta o disminuye, obteniendo estadísticas precisas para analizar las tendencias del mercado.

Tasa de Retención:
Sabemos el tiempo de estancia de los clientes en el comercio. "A mayor tiempo de permanencia mayor posibilidad de venta“.

Tasa de Conversión:
Proporciona datos para determinar de los clientes que entraron al comercio, cuántos de ellos se convirtieron en venta efectiva Tasa de Conversión: Proporciona datos para determinar de los clientes que entraron al comercio, cuántos de ellos se convirtieron en venta efectiva

Retails prestigiados han aumentado su rendimiento en sus sucursales con nuestro sistema para retails, probado y experimentado ampliamente

LINEAS DE NEGOCIO